domingo, 27 de julio de 2014

Promesas o cosas que decimos y que rara vez llegamos a cumplir.



Cuántas veces hemos dicho cosas sin pensar, cuántas veces prometemos algo que al final olvidamos o nunca llegamos a cumplir y, es que como buenos seres humanos, fallamos, no recordamos y terminamos poniéndole pero a las cosas, porque nos da pereza o simplemente descubrimos que aquello que alguna vez dijimos era algo difícil de alcanzar o, sabíamos de antemano que no era verdad.

He aquí mi lista:
  1. A más tardar la otra semana, saco la libreta militar
  2. Ahora si voy a cerrar la cuenta de Facebook definitivamente
  3. Cada día voy a ser mejor persona
  4. Cuando llegue lo llamo
  5. Desde la otra quincena empiezo a ahorrar
  6. Después de ti, no habrá nadie más
  7. Después hago eso
  8. Después saco el duplicado de la cédula
  9. Ese torneo es muy malo y muy aburrido, no vuelvo a ver fútbol nunca más
  10. Estaré contigo, siempre...
  11. Este año sí viajo porque viajo
  12. Este año si voy a leer, aunque sea un libro
  13. Este domingo si madrugo a ciclovía
  14. Este semestre me fue mal, pero el próximo voy a empezar a estudiar
  15. Estoy hecha una marrana, voy a dejar de comer tanta harina y tanta grasa
  16. Estoy muy gordo, ahora si voy a empezar la dieta
  17. Hoy si me acuesto temprano
  18. La última y nos vamos
  19. Llevo mucho tiempo sin ir al médico, pero mañana sí saco una cita médica
  20. Mañana hago las vueltas en la notaria
  21. Mañana sí hago esa diligencia
  22. Mañana sí termino la tesis
  23. Mañana vuelvo al gimnasio
  24. Más tarde lavo la loza
  25. No alcancé a tender la cama, la tiendo cuando llegue en la noche
  26. No me voy a estresar por nada
  27. No me voy a exceder con el alcohol
  28. No voy a comer más, porque me tiro el almuerzo
  29. No vuelvo a jugar loterías
  30. No vuelvo a llegar tarde al trabajo
  31. No vuelvo a prometer nada
  32. No vuelvo a tomar
  33. No vuelvo a tomar bebidas oscuras
  34. Nunca te olvidaré
  35. Pero sólo un par de polas / cervezas y ya
  36. Pero te juro que eso no va a volver a pasar
  37. Pero yo a mi jefe, si le canto la tabla
  38. Présteme pa’ el taxi y después arreglamos
  39. Présteme plata que mañana le pago
  40. Sólo me voy a conectar para ver el correo y nada más
  41. Te amaré por siempre
  42. Tenemos que vernos más seguido
  43. Tranquila mamá, no vuelvo a llegar tarde
  44. Un ratico no más, porque mañana tengo que madrugar
  45. Voy a comer menos
  46. Voy a comprar cosas que si necesite
  47. Voy a dejar de decir tantas groserías
  48. Voy a dejar de meterme en la vida de los demás
  49. Voy a dejar de ser tan perro
  50. Voy a dejar el cigarrillo
  51. Voy a dormir cinco minuticos más
  52. Voy a empezar a comer saludable
  53. Voy a hablar sólo lo necesario
  54. Voy a luchar hasta alcanzar mis metas sin importar lo difícil que sean
  55. Voy a pensar más en mí y menos en los demás
  56. Voy a pensar siempre positivo
  57. Voy a ser más cumplido
  58. Voy a ser más ordenado
  59. Voy a ver un ratico ( Facebook, Twitter, Instagram ) y luego empiezo a hacer las tareas
  60. Yo a esa vieja no le ruego más
  61. Yo a mi ex no la vuelvo a llamar nunca
  62. Yo mañana voy y pago ese recibo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario