jueves, 17 de julio de 2014

Frases de las mamás.

  1. A esa india si la llama todos los días, pero a la mamá no le regala ni una llamadita al celular
  2. A mi esa niñita, no me gusta
  3. A mi esas amistades, no me gustan
  4. A mi esas confiancitas no me gustan
  5. A mi me va a dar algo
  6. A mí no me conteste así o le volteo ese mascadero
  7. A mí no me importa lo que hagan los demás, a mí me importa lo que haga usted
  8. A uno no le hacen un favor, pero los llama la niñita esa y ahí sí corren
  9. Acomídase
  10. Ahí le dejé servido si quiere tragar
  11. Ahora es que me toque irlo a traer
  12. Al que le van a dar le guardan
  13. Algún día mi radio será un philips
  14. Amigo el ratón del queso
  15. Antes les sale uno a deber
  16. Avise donde va a estar
  17. Ay no, que haremos, se le subió el estrato
  18. Bájele el volumen a esa música metálica
  19. Búsqueme y verá que me encuentra
  20. Calle esos ojos
  21. Claro, como acá llegan a la hora que se les da la gana
  22. Claro, como tienen la sirvienta las 24 horas
  23. Como ellos si pueden dormir hasta tarde
  24. Como les da pena salir con uno
  25. Como uno está pintado en la pared
  26. Como uno no es persona para ellos
  27. Como ya no se les puede decir nada
  28. Creen que porque dan algo en la casa, pueden tratarlo mal
  29. Cría cuervos y te sacarán los ojos
  30. Cuando llegue me llama
  31. Cuando tenga hijos, se va a acordar de mí
  32. Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre
  33. Cuando yo digo no, es no
  34. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida
  35. Cuántos quisieran tener una mamá como yo
  36. Cúbrase que está haciendo mucho sereno
  37. Deje así
  38. Dios los cría y ellos se juntan
  39. Dios mío, llévame a mí, no te los lleves a ellos
  40. Dios mío, que karma estaré pagando
  41. El que es acomedido, se gana lo que está escondido
  42. El tiempo perdido, los santos lo lloran
  43. Empezó Cristo a padecer
  44. En la calle son sólo risas y en la casa todo les molesta 
  45. Entonces si usted ve que fulanito se bota de un puente, ¿usted hace lo mismo?
  46. Entre cielo y tierra no hay nada escondido
  47. Es mejor la seguridad, que la policía
  48. Es que como aquí hacen lo que se les da la gana
  49. Es que como usted se manda solo
  50. Es que le contestan a uno con dos piedras en la mano
  51. Es que los hijos son prestados
  52. Es que nacen cansados
  53. ¿Es que no piensa bajar a tragar?
  54. ¿Ese es el ejemplo que le está dando a sus hermanos?
  55. Ese sol es de lluvia
  56. Eso era que no le convenía
  57. Eso es mejor que coma algo antes de irse, porque uno no sabe
  58. Eso para que sale, mejor quédese en la casa
  59. Eso, vaya y coma computador
  60. Eso, búrlese, búrlese de mí todo lo que quiera
  61. Eso, siga así, que así va por buen camino
  62. Eso, tírese la vida
  63. Espere que llegue su papá y verá
  64. Espere que lleguemos a la casa y arreglamos cuentas
  65. Hágame el favor y cuelga ese teléfono ¡ya!, que estoy esperando una llamada
  66. Hágame el favor y limpia ese chiquero / muladar
  67. Le va a enseñar a su mamá a hacer hijos
  68. Les entra por un oído y les sale por el otro
  69. Lo que es de uno es de uno
  70. Los sacrificios que tiene que hacer una madre
  71. Me amargó el almuerzo
  72. Me dejó con el credo en la boca
  73. Me lo contó un pajarito
  74. Mi dios no se queda con nada
  75. Mi dios sabe cómo hace sus cosas
  76. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga
  77. No hay como el " hotel mama "
  78. No hay poder humano
  79. No pude pegar el ojo en toda la noche
  80. No tengo plata, pídale a su papá
  81. No vaya por allá
  82. Pa’ jartar si tienen, pero en la casa no compran ni un rollo de papel higiénico
  83. Pero como aquí lo que uno les habla es pura mierda
  84. Pero eso sí, los veré llorando cuando yo me muera
  85. Pero esperen que uno les falte y verán
  86. Póngase el saco
  87. Por eso es que viven enfermos, por andar todo el día pegados al atari ese
  88. Primero fue mamá que novia
  89. Primero fue número uno que número dos
  90. ¿Qué son estas horas de llegar?
  91. ¡Que tal! los pájaros, tirándole a las escopetas
  92. ¿Quién es esa niña y porqué le hace la visita en el cuarto?
  93. Se lo advertí
  94. Se lo dije
  95. Se me entra ¡ya!
  96. Si me va a hacer el favor de mala gana, mejor no lo haga
  97. Si ya espero lo más, ahora espere lo menos
  98. Soldado advertido, no muere en guerra
  99. Tengo un pálpito
  100. Um, cuidado le regala un minutico a la mamá
  101. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar
  102. Una que se sacaba el pan de la boca y mire como le pagan
  103. Uno les dice algo y es como hablarle a la pared
  104. Uno se puede estar muriendo y no le pasan ni un vasito con agua 
  105. Usted está buscando, lo que no se le ha perdido
  106. Usted está miando fuera del tiesto
  107. Usted no se manda solo
  108. ¿Usted si está comiendo bien?
  109. Usted ya sabe lo que está bien y lo que está mal
  110. Y ahora, ¿qué le vamos a decir a su papá?
  111. ¿Y es que estaba muy ocupado que no le quedó tiempo para llamar?
  112. Y qué, ¿es que el caballero no piensa ir a trabajar?
  113. Y uno que les dio la vida
  114. ¿Ya comió?
  115. Yo a ese muchacho no lo distingo
  116. Yo a usted, no le digo más
  117. Yo confío en usted, pero no confío en sus amigos
  118. Yo le dije que esa muchachita no le convenía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario