jueves, 17 de julio de 2014

Frases de papá.


  1. A mí no me conteste así
  2. A su edad yo ya...
  3. Apágueme esa luz, ese computador, ese televisor que el recibo me está llegando caro
  4. Bájele a esa música del demonio
  5. Bájele al tonito
  6. Cálcese
  7. Camine derecho
  8. Claro, como creen que uno caga plata
  9. Como creen que la plata llega en un sobre por debajo de la puerta
  10. Como se creen de mejor familia
  11. Como se ha perdido el respeto y los valores
  12. Como usted se manda solo
  13. Córtese esas greñas que parece una niña
  14. Cuando sea mayor, me lo va a agradecer
  15. Cuando trabaje y se mantenga solo, hablamos
  16. Cuando usted iba yo ya venía
  17. Cuando yo muera, usted va a ser el hombre de la casa
  18. Cuento hasta tres
  19. Dígale a su mamá
  20. El que no oye consejos no llega a viejo
  21. El teléfono se hizo para cortar distancias
  22. En mi época se decía, buenos días, buenas tardes, buenas noches
  23. Es que usted no considera a su mamá
  24. Escuche la voz de la experiencia
  25. Estas no son horas de llamar a una casa decente
  26. Estudie una carrera que le sirva, que le de plata
  27. Hable como un hombre
  28. Hable duro
  29. Hágale caso a su mamá
  30. Hágame el favor y se levanta temprano que aquí no somos ricos
  31. Hágame un favor joven, si viene a ver a mi hija, la visita es en la sala
  32. Hasta que cumpla los 18 puede tener novio, ¡señorita!
  33. Le dije
  34. Le falta culo pa' pantalón de paño
  35. Le pidió permiso a su mamá?
  36. Le queda terminantemente prohibido prender el... ( televisor, computador, celular, etc)
  37. Le va a ensañar a su papá a hacer hijos
  38. Mijo, usted ya está en edad de merecer
  39. No busque que me quite la correa
  40. No les voy a durar toda la vida
  41. No señor, no señorita, acá no van a hacer lo que se les dé la gana
  42. Parece derecho
  43. Pídale a su mamá
  44. Porque lo único que les voy a dejar, es la educación
  45. Porque yo quiero que usted sea una persona, hecha y derecha
  46. ¿Qué le dijo su mamá?
  47. ¿Quién me sacó el carro sin permiso?
  48. Señorita, ¿usted dónde conoció a ese muchacho?
  49. Si no va con su hermano mayor, no me va por allá
  50. Si su mamá le dijo no, es no
  51. Si yo lo hago, es por su bien
  52. Súbase ese pantalón que parece que estuviera cagado
  53. Tiene esos ojos cuadrados de tanto jugar marcianitos
  54. Usted se tiró la vida
  55. ¿Y cómo cuándo piensa irse de la casa?
  56. Y es que la plata que yo le doy, ¿no le alcanza?
  57. Y es que usted cree que se manda solo (a)
  58. ¿Y la novia?
  59. Y qué, ¿es que no piensa saludar?
  60. Y qué, ¿es que no tiene que estudiar?
  61. Yo no nací ayer
  62. Yo no sé, pregúntele a su mamá
  63. Yo si le enseño cuantos pares son tres moscas
  64. Yo si le pongo los puntos sobre la íes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario