domingo, 10 de agosto de 2014

Frases de películas colombianas 3: Sin tetas no hay paraíso.



  1. Tiene pompita y todo
  2. Pero no tiene teticas
  3. Deje de fijarse en esas perras que va y se antoja
  4. Los ojos son malos consejeros
  5. La mayoría de la gente que tiene plata, no ha estudiado
  6. Las tiene chiquitas, pero está lista para empezar a dar amor mi vida
  7. Si son de palo de caucho o de piedra a esos manes lo que les importa es que sean grandes
  8. Por lo menos cobre bien por ese virgo mami
  9. En vez de estar peleando tanto, deberíamos irnos a hacer cositas ricas mi amor
  10. Hasta que no cumpla los 15 años, antes ni la hora
  11. Con decirle que si usted tuviera un poco más de teticas, sería la reina de Pereira
  12. Yo estoy preparada para sufrir, pero no para hacer tríos
  13. Quiero mandarme a poner mis teticas
  14. Si usted hace conmigo lo que iba a hacer con el patrón, yo le regalo ese par de teticas
  15. Porque yo era virgen don caballo
  16. Consígame 60 niñas, bien bellas y bien demonias esas malparidas pa’ que nos coman
  17. Todas las mujeres tenemos un precio, no se le olvide
  18. Ahí donde la ve, esa ternurita es la más puta de todas las 60 que vinieron
  19. Y que quería, que la recibieran con una fiesta después de andar puteando dos días seguidos
  20. A mí no me importa la edad, yo te pongo las teticas
  21. ¿Ustedes se pusieron a limpiar tableros con el culo niñas?
  22. Yo para Pereira no me voy sin mis tetas
  23. No me le hagan el feo a ningún cliente
  24. Todas las mujeres que trabajan en este negocio tienen que pasar primero por mi cama
  25. ¿Por qué todas las viejas de hoy piensan que con el culo, las tetas y la vagina se pueden ganar la plata?, ¿por qué no se pone a estudiar?, ¿por qué no se pone a hacer algo decente?
  26. ¿Será que ya tiene novia?, ¿será que ya me olvidó?
  27. Usted se aprovechó de mi fragilidad y de mi soledad
  28. Yo quiero pedirle que me haga el amor por última vez
  29. Yo le voy a pedir un favor, cada vez que se la estén comiendo esta noche, por lo menos piense que lo está haciendo conmigo
  30. Piense en mí, ¡perra asquerosa!
  31. Es que yo a ustedes no me les voy a tirar el polvo
  32. En un mundo tan injusto como este, uno no hace lo que quiere, sino lo que le toca
  33. Que la hija puta y el hijo matón
  34. Que vueltica ni que mierda, decíle a tu madre que te de la vueltica
  35. Yo lo que no quiero, es que usted siga por ahí rodando de mano en mano
  36. Como no está, pues me molesto y punto, con eso calmo
  37. Mi mujer no necesita de mi chequera, porque usted sabe que ella es la más hermosa
  38. -Dígame por favor, el nombre de tres platos típicos de su departamento                              -La sopa, el seco y el jugo 
  39. -Mi amor y tú qué opinas de los narcotraficantes                                                                       -Ellos son personas muy lindas, muy caballerosos y gracias a ellos mucha gente puede ser feliz
  40. Esa es mi mujer, Valle es Valle hijueputa
  41. Me robaron, ¡hijos de puta!
  42. Uno muchas veces debe saber cuál es el límite entre el amor y los sueños, las dos cosas no van de la mano
  43. Si se van a matar, no griten tan duro que tengo sueño
  44. A usted que le importa malparido
  45. Y a mí me importa un culo que usted me estime, yo lo que quiero es que usted me ame, no que me estime
  46. Vos lo que querés es que yo te calme la calentura
  47. Esta es mucha malparida, con razón no me quiso llevar a Pereira
  48. Si la mato, me muero yo también
  49. Ahí está mi trasteo, el bebé se lo hago esta noche
  50. Y se tenía que meter con mi mamá habiendo tantas perras en el barrio
  51. Eso les pasa por no respetar, ¡malparidos!
  52. Malparido es lo último que le gritan los hijos a uno, cuando no van a volver nunca más
  53. Cómo me voy a quedar seis meses sin mis teticas
  54. Vive rico o se muere pobre
  55. Esta si es mucha perra desagradecida
  56. El tiempo es para los que lo necesitan
  57. Las mujeres nacemos malditas, si somos feas la maldición es doble y si somos lindas la maldición es triple
  58. A veces la vida lo mete a uno por caminos muy difíciles de eludir
  59. Pura mierda, sin tetas no hay paraíso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario