domingo, 10 de agosto de 2014

Frases de películas colombianas 2: Infraganti.




  1. Esto está más yerto que ciertas pavas
  2. Y no me haga esa jeta que mi mamá viene una vez al año nada más
  3. Preciso tiene que venir el 24 de diciembre a amargarle el nacimiento al pobre divino niño
  4. Nos vemos repolla
  5. Mañana podríamos estar muertos, hoy es el gran día
  6. ¿Cuál es el mérito suyo o mío que merezca celebración?
  7. Ahí le dejé su aguinaldo debajo del árbol y espero que lo disfrute porque fue hecho con todo el desprecio del mundo
  8. La 13, viene con jabón chiquito y papel higiénico
  9. No me toques, me siento sucio
  10. - Yo siento que tú sólo deseas mi cuerpo                                                                         - No, yo también te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo
  11. Ese taxímetro está envenenado y yo no le pienso pagar
  12. A esta ralea hay que pararle el macho de vez en cuando
  13. Está muy linda, vino a un motel conmigo y no le tuve que pagar
  14. Papá Noel y moteliando en navidad
  15. Que la noche es joven y la faena es larga
  16. Que se note que esta es nuestra noche buena
  17. Huy, me salió maromera
  18. Si de feto yo hubiera sabido que usted iba a ser mi mamá, yo me ahorco con el cordón umbilical
  19. La vida es bella, el feo es usted
  20. Castígame, he sido un hombre muy malo, un niño muy necio
  21. Yo soy honorable, pero no soy huevón
  22. Viejo cochino, viejo petaco, viejo pecueco, viejo coqueto
  23. Yo estoy por debajo del bien y el mal
  24. Este viejo pedorro me quería violar
  25. Las consecuencias pueden ser desastróficas
  26. Eso puede ser peor que las bombas de indiochina y nagarasaqui
  27. Hágame el cruce marica, que pasó con la hermandad latinoamericana
  28. Yo no te traicioné, si revisas mi cadáver vas a ver que nunca hubo contacto sexual
  29. Se garbanceo el chileno
  30. A mí no me gustan los manes casados y si me llegaran a gustar, el último sería el descalsurriado de su marido
  31. Ese bobo debe ser de una secta de satanacismo
  32. Apague la luz y entreguémonos
  33. Ustedes los ricos si se inventan unos juegos muy maricas
  34. Estoy en una fiesta de singers
  35. Y sabe qué, feliz navidad gorda hijueputa
  36. Para qué se va a suicidar, después se va a arrepentir
  37. Virgen santísima, Dios lo perdone porque era una lacra
  38. El primer batazo se lo enchufa entre las cejas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario