domingo, 10 de agosto de 2014

Frases de películas colombianas 1: Soñar no cuesta nada.


  1. Vaya por la sombrita mijo, pa’ que no me lo atraquen
  2. Es que arriesgarse uno por tan poco
  3. A mí me llegan a hacer eso y yo le meto un balazo en las huevas hasta que se muera
  4. Eso es lo que no me gusta a mí de venir a estos sitios, que uno bien antojado y sin siquiera cinco mil pesos para oler una tetica
  5. ¿Y todo eso es suyo?
  6. Esa mujer es puta fina
  7. Soñar no cuesta nada
  8. ¿Quién quiere mico con agua de panela?
  9. Esta mierda me va a matar
  10. A la gran hijueputa
  11. Mi mamá siempre dice, que la plata es la mierda del diablo
  12. Como quiera, a usted nadie lo va a obligar a salir de pobre
  13. Yo que pensaba que el Mono Jojoy era un hijueputa, ese man lo que es, es un huevón
  14. Con una medalla no se compra una mierda
  15. Lo correcto es que seamos ricos ¡huevón!
  16. Destroyer vamos a repartir esa mierda, gústele a quien le guste
  17. Y si usted no quiere recibir su plata la que se ha ganado por comer mierda como todos nosotros, allá usted
  18. Estos billetes verdes, si es que son bien bonitos
  19. Resultó no ser tan huevón como yo creía
  20. ¿Cuándo hijueputas nos van a sacar de aquí?, ¿cuándo hijueputas voy a disfrutar mi billete?
  21. Yo no pienso podrirme aquí en el culo del mundo y mucho menos con la plata que tengo
  22. Guarden bien esa mierda, no se vayan a boletear
  23. Es que la vida con plata si es muy distinta
  24. Usted que es perro culo soldado
  25. Es que el que es bonito es bonito
  26. Usted puede ser pobre si quiere, pero no tiene porque que parecerlo
  27. Cuidado mi amor que yo soy cosquilloso
  28. Usted que cree, que yo fui criado con leche fiada
  29. Yo vine a pedirle a usted que deje eso de ser puta y se case conmigo
  30. Casado pero no capado
  31. La única razón que yo tengo para estar vivo es usted
  32. ¿Si se la pudo comer o no lo dejó la emoción?
  33. Yo brindo porque voy a hacer lo que más me gusta, no hacer un culo
  34. Como dice la canción, de la risa al llanto
  35. Usted no me puede echar como un perro, por una plata que no es de nadie
  36. Esa puta lo sapió y se le robó la plata y usted feliz pensando en ella
  37. Lo tenaz hubiera sido haberme muerto sin haberla tenido
  38. Vas a morir como mueren los sapos en la carretera, destripado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario